Del 6 al 9 de octubre se realizará, en Asunción (Paraguay), el V Congreso Latinoamericano y Caribeño de Comunicación (COMLAC), con el tema: “Comunicación, ciudadanía y democracia: para una vida plena y solidaria”.

Este Congreso es una iniciativa de la Asociación Católica Latinoamericana y Caribeña de Comunicación (SIGNIS-ALC), y se realiza desde el 2001 con el propósito de constituirse en un espacio de actualización, reflexión, intercambio, delineamiento y profundización de temas de la comunicación social frente a los escenarios siempre cambiantes y retadores de la convivencia en la sociedad latinoamericana.

El evento, dirigido a docentes, investigadores, periodistas, comunicadores, estudiantes, agentes pastorales y público en general, contará con ponentes internacionales y se desarrollará a través de talleres, conferencias y actividades en simultáneo.

El evento, que se realiza cada cuatro años, tendrá como antesala el Encuentro Latinoamericano de Jóvenes Comunicadores, dirigido a estudiantes de comunicación y que se realizará el miércoles 5 de octubre en la misma ciudad.

Para mayor información pueden visitar la página del evento: Comlac.org



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.