La Confederación Caribeña y Latinoamericana de Religiosas y Religiosos – CLAR, ha lanzado, el pasado 19 de mayo, una campaña invitando a toda la vida religiosa del continente y a las personas de buena voluntad, a una acción urgente y unificada para que se materialice en el “gesto solidario de ayuda con profesionales en el área de la salud (médicos y enfermeras/os), así como en voluntarios que ayudan los lugares desprovistos de atención sanitaria.

Asimismo, la CLAR hace un llamamiento a realizar una contribución económica en favor de los pueblos indígenas, para la compra de insumos hospitalarios y kits de protección en favor de los más necesitados.

“Hay tinajas vacías que esperan de nuestra agua. El compromiso con el sufrimiento de nuestros hermanos de la Amazonía puede adelantar el milagro, hacer que fluyan las redes de la solidaridad, desde una cooperación significativa en favor de la vida amenazada”, mencionan en su comunicado.

Se trata de una iniciativa de la CLAR, en comunión con la REPAM y con la Red Itinerante Panamazónica, para aportar al cuidado de la vida y de la Casa Común.

En esta página te ofrecemos toda la información para donar en la campaña: https://www.clar.org/

Fuente: Vatican News



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.