En Tacna, el pasado sábado 26 de setiembre, la Organización Juvenil GAMETAK realizó, en el marco del Día de la Primavera, el concurso denominado “JUST DANCE REGIONAL CUP: TORNEO ONLINE, QUÉDATE EN CASA”, el cual se llevó a cabo de manera virtual y fue transmitido por YouTube.

Este evento fue totalmente gratuito y tuvo la participación de varios jóvenes de la ciudad de Tacna. Ellos enviaron videos bailando canciones del videojuego, de los cuales ocho fueron los seleccionados para participar del torneo.

Asimismo, a través de dos jurados, se logró obtener los resultados de los tres primeros lugares, los cuales recibieron como premio una bolsa de víveres por parte de la Sub-Gerencia de Juventud, Educación, Cultura, Deporte y Recreación y el Programa de Desarrollo de Oportunidades Juveniles de la Municipalidad Provincial de Tacna.

La organización espera realizar más torneos posteriormente en esta época incierta, con el fin de fomentar vínculos familiares y generar mayores alternativas de recreación en las niñas, niños y jóvenes de Tacna.

Puedes ver el torneo completo, haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=WkU5qRvemGI

Información enviada por Yulia Sotomayor Llanos, observadora colaboradora con el Observatorio Socio Eclesial en Tacna



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.