La Comisión Episcopal para Laicos y Juventud ha puesto, este jueves 9 de abril, a disposición del público una guía de lectura descargable con gestos sencillos y domésticos para vivir estos días de Semana Santa desde el recogimiento en nuestros hogares.

El documento titulado“La Pascua la vivimos en casa” está dirigido a las familias, especialmente a los jóvenes que desean participar del Triduo Pascual de una manera diferente, innovadora y creativa.

“Acompañemos a Cristo, siempre joven, en el camino por nuestra salvación”, es el mensaje que la Comisión Episcopal para Laicos y Juventud viene difundiendo en sus redes sociales. En esta guía de lectura encontraremos una lista de meditaciones, lecturas bíblicas y reflexiones por cada día de esta Semana Santa.

Adicionalmente se cuenta con algunos enlaces de interés como cánticos y material audiovisual para compartir en familia.

Este trabajo es el resultado de un arduo esfuerzo de un grupo de jóvenes entusiastas que desean compartir la alegría del Evangelio en medio de este tiempo de pandemia.

Puede descargar la Guia de lectura para jóvenes “La pascua la vivimos en casa” haciendo clic en el siguiente enlace: Guia de lectura para Jóvenes de la Comisión Episcopal para Laicos y Juventud

Fuente: Arzobispado de Lima



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.