El Instituto Fe y Cultura junto con la Coordinadora de las Escuelas del Perdón y Reconciliación (ESPERE) presentarán el viernes 11 el Panel sobre Cultura Política de Perdón y Reconciliación.
El evento es en conmemoración a los diez años de experiencia de las Escuelas del Perdón y Reconciliación y los 12 años de la entrega del Informe de la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR).
El Panel estará conformado por el Defensor del Pueblo, Eduardo Vega; la directora del Área de Investigación e Incidencia de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Carmen Ilizarbe; y el IMC Presidente de la Fundación Para la Reconciliación de Colombia, el padre Leonel Narváez.
El programa iniciará a las 7:00 p.m. en el Auditorio Vicente Santuc de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.
Deja una respuesta