El Papa Francisco ha convocado un maratón de oración en el mes de mayo para pedir el final de la pandemia desde los santuarios de todo el mundo.

Según informó la Santa Sede en un comunicado, el tema central será: “Desde toda la Iglesia se eleva incesantemente la oración a Dios”.

La iniciativa, organizada por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización e ideada por “expreso deseo” de Francisco, se desarrollará durante todos los días de mayo en “todos los santuarios del mundo”, para que se hagan promotores del rezo del Rosario entre los fieles, las familias y las comunidades.

Esta maratón de rezos será guiada por los treinta templos más importantes y representativos, y retransmitida cada día en directo por los canales oficiales de la Santa Sede a las 11 a.m. (hora peruana).

El Papa Francisco abrirá esta iniciativa de oración el próximo 1° de mayo y también la concluirá el día 31.

Fuente: Conferencia Episcopal Peruana



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.