El portal web “Religión Digital” ha lanzado la página web “Pro Papa Francisco” para que las personas puedan firmar de manera virtual y mostrarse a favor del Sumo Pontífice, y así crear una “Iglesia más evangélica”.

“Desde Religión Digital queremos renovar nuestro total apoyo a Francisco, y por ello consideramos oportuno lanzar la campaña Pro-Francisco. Son miles las instituciones, y millones los católicos que, desde esta plataforma, ya han mostrado su apoyo al Santo Padre. Queremos reafirmarlo ahora, en un momento (que pasará, estamos convencidos) en que los más oscuros sectores de la vieja guardia golpean con saña, pero sin efecto, la barca de Pedro”, mencionan.

Como se sabe, Francisco recientemente ha sido atacado por diversos grupos ultraconservadores, quienes lo han acusado de tener conocimiento y encubrir casos de abusos sexuales.

“Es natural que Francisco haya anunciado que no va a decir ni una sola palabra, y que la traición de Viganò le haya provocado dolor y cierta amargura. La falsedad de las acusaciones están cayendo por su propio peso sólo con contrastar mínimamente la realidad”, agrega el portal religioso.

Para ellos, el hecho de que el Papa haya decidido no responder, “no significa que el resto del Pueblo de Dios no lo haga”. Ante ello, episcopados de todo el mundo vienen mostrando su apoyo en bloque a Francisco.

Para apoyar al Papa y sus reformas, puede hacer click en el siguiente enlace:

http://www.propapafrancisco.com/presentacion.html

Fuente: Religión Digital



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.