La Red Interconfesional de Mujeres y Espiritualidad, colectivo de mujeres que desde hace 15 años facilita y promueve el diálogo y el respeto a la diversidad de creencias, los invita este domingo 22 de abril para celebrar el Día de la Tierra, con la temática “conexión de amor y fe”.

“El próximo 22 se conmemora el Dìa Internacional de la Tierra, fecha para repensar el lugar que ocupamos en la tierra que nos acoge, para resituarnos y comprometernos con el cuidado y defensa de lo más vulnerable”, mencionan.

Es por ello que la ceremonia consistirá en cantos rituales, tambores sanadores, además de oraciones y un espacio para meditación, en busca de reflexionar sobre la responsabilidad y compromiso que tenemos como seres humanos en el cuidado de la creación.

El evento se llevará a cabo este domingo 22 a las 4:30 p.m en el parque María Reiche, ubicado en el Malecón de la Marina, Miraflores (a la altura de la cuadra 7 de la av. del Ejército). El ingreso es libre.



Una respuesta a “Red Interconfesional invita a celebrar este domingo el Día de la Tierra”

  1. M. Yvonne Nosal dice:

    Fue muy bonita la oración, al lado del mar y al momento también del puesto del sol…gracias por todas las que organizaron y guiaron esta reverencia a la tierra madre. Espero que puedan publicar algunas fotos de la celebración.

    Yvonne,
    Hermanas Educadoras de Notre Dame

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.