Red Interconfesional de Mujeres organiza conversatorio sobre salud mental

En el marco del Día Internacional de la Salud de la Mujer, que se celebra a nivel mundial el día 28 de Mayo de cada año, la Red Interconfesional de Mujeres de Fe y Espiritualidad en coordinación con la Congresista María Soledad Pérez Tello han organizado un Conversatorio: “Salud Mental para construir paz ¡Ahora me toca a mi!”. La Red es un colectivo de mujeres que facilita y promueve el diálogo y el respeto a la diversidad de creencias, y celebra la vida desde su espiritualidad, generando espacios de reflexión desde las diferentes confesiones de fe para un actuar comprometido en nuestra sociedad.

Durante el conversatorio se reflexionará sobre la Salud Mental de las mujeres, desde una perspectiva psicológica y espiritual. Además habrá un reconocimiento especial  a diversas mujeres de fe que a lo largo de sus vidas han dejado huellas en sus comunidades. Se contará con las reflexiones de Nonie Reaño (Comunidad Brahma Kumaris) y Clarisa Ocaña (Psicóloga y especialista en políticas sociales y género), además habrá un reconocimiento a cinco mujeres que han trabajado en procesos de desarrollo integral de la mujer, mujeres de fe que a lo largo de sus vidas han dejado huellas en sus comunidades, entre otras, Margarita Recavarren Elmore.

El acto será el día 19 de Mayo a las 3.00 pm en el Congreso de la República en el Hemiciclo Raul Porras Barrenechea, sito en Plaza Bolivar s/n – entrada por Av. Andahuaylas – en Lima.

Las organizadoras piden a las personas interesadas que confirmen su participación a red.interconfesional.mujeres.peru@gmail.com enviando los nombres y apellidos completos y número de DNI o CE.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.