“María Virgen y Madre, mujer que sufre y cuida a sus hijos” es el tema de la videoconferencia gratuita del próximo sábado 13 de junio, organizada por el Centro Bíblico Teológico Pastoral para América Latina y el Caribe (CEBITEPAL).
El evento se efectuará a través de la plataforma zoom y estará abierto para 500 personas, donde durante hora y media, los asistentes disfrutarán de la disertación de Ronald La Barrera, sacerdote de la Arquidiócesis de Trujillo – Perú.
Ronald La Barrera es doctor en investigación en bioética y docencia universitaria, tiene un diplomado en Mariología de la Pontificia Facultad Teológica “Marianum” en Roma. Es también profesor de la Universidad Católica de Trujillo y actual Vicerrector del CEBITEPAL – CELAM.
La inscripción es gratuita. El horario en Perú es a las 11:00 a.m. Si usted desea participar, deberá dirigir un correo electrónico a la siguiente dirección cebitepal.viceacadem@celam.org aclarando en el asunto que se trata de la participación en la videoconferencia sobre María.
Fuente: CELAM
Deja una respuesta