Con la presencia del Nuncio Apostólico en el Perú Monseñor Nicola Girasoli, el equipo de “Comunicando Esperanza”, integrado por comunicadores sociales de las diferentes diversas instituciones de la Iglesia Católica, se viene organizando el Conversatorio “Desde el Sínodo, cómo responder a los nuevos caminos de la Iglesia en la Amazonía: Integral, pastoral, cultural, ecológica y sinodal” el cual está inspirado en el Sínodo Panamazónico “Amazonia: nuevos caminos para la Iglesia y para una ecología integral”, realizado en la ciudad de Roma del 6 al 27 de octubre.

El conversatorio contará con la presencia de Monseñor Gerardo Zerdín, Obispo del Vicariato Apostólico de San Ramón, el Padre Claudio Siquihua Pérez, Pastor de la Parroquia Señora del Rosario de Aucayo – Miembro del Pontificio y el Lic. Delio Scont Siticonatzi, docente de la primera Universidad Indígena – NOPOKI, quienes han participado en el Sínodo PanaAmazónico; quienes nos compartirán sus experiencias vividas durante este trascendental acontecimiento y nos comentarán el documento final del Sínodo.

Este evento, se realizará este miércoles 30 de octubre de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Conferencia de Religiosos y Religiosas del Perú, ubicado en el Jr. José Wagner 2461 (Ex – Calle Torre Tagle), Pueblo Libre, (Ingreso Libre), están invitados todos los comunicadores, periodistas y personas interesadas en conocer y aclarar interrogantes sobre el trabajo y propuestas aprobadas en el Sínodo Panamazónico.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.