Del miércoles 13 al jueves 15 de noviembre, la Oficina Nacional de Educación Católica (ONDEC) llevará a cabo el V Congreso Internacional de Educadores Católicos: “Educación con Liderazgo y Calidad”, en el Coliseo del Colegio Claretiano de San Miguel, Lima.

El objetivo de este congreso es presentar al educador católico competencias para el ejercicio de un liderazgo trasformador y una educación de calidad aplicada en la escuela y la sociedad a imagen de Jesús Maestro y Pastor.

Para tal fin, ponentes y panelistas nacionales e internacionales, como la Dra. Carmen Pellicer de España, el Dr. Gabriel Rovayo de Ecuador, el Dr. Edistio Cámere de Perú, el P. Jesús Jurado de Perú, y el Sr. Paúl Neira, ofrecerán a los docentes, durante estos tres días, temas de gran impacto en la educación que permitirán el desarrollo de los objetivos. Los acompañarán panelistas de gran trayectoria y prestigio en el sector educativo peruano.

Para más información, llamar al 01-4634903 o ingresar a la página web: www.ondecperu.org  o escribir a: ondecvcongreso@gmail.com

Aquí adjuntamos la invitación:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.