“Diez cosas que el Papa Francisco quiere que sepas de ecología”, es el nombre del ensayo del P. Patxi Álvarez de los Mozos SJ (considerado por algunos como uno de los colaboradores del Papa en la escritura de “Laudato Si”), y editado por Publicaciones Claretianas.

Un nuevo libro de la colección “Diez cosas que el papa Francisco…” en el que se aborda, de una manera sencilla y profunda, la cuestión de la Ecología, al hilo del pensamiento del Papa Francisco que aparece reflejado, fundamentalmente, en la Carta Encíclica “Laudato Si`”.

El autor, el jesuita Patxi Álvarez es uno de los grandes expertos a nivel mundial en esta cuestión de la Ecología Integral vista desde el punto de la doctrina social de la Iglesia y desde el Magisterio. Un libro, sin duda, que puede ser de gran utilidad para conocer la actual doctrina social y el magisterio de la Iglesia sobre la cuestión de la Ecología y sobre la necesidad de cuidado integral del planeta.

PATXI ÁLVAREZ DE LOS MOZOS (Bilbao, 1967). Sacerdote jesuita. Licenciado en Teología sistemática, Doctor en Sociología (Migraciones internacionales) e Ingeniero de Telecomunicaciones es, actualmente, Director del Secretariado para la Justicia Social y la Ecología de la Compañía de Jesús.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.