El Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, presidente de la Conferencia Episcopal, se reunió ayer con la Comisión de Reforma del Sistema de Justicia, creada el jefe de Estado, Martín Vizcarra.

La participación del Monseñor Cabrejos tuvo como objetivo ofrecer sus aportes y comentarios sobre los aspectos a considerar para la reforma del sistema judicial, a fin de atender y buscar disminuir cualquier forma de violencia.

Según informó la Conferencia Episcopal, la reunión inició a las 9:15 de la mañana y la conformaron el presidente del grupo de trabajo, Allan Wagner, Delia Revoredo, Hugo Sivina, Samuel Abad, Eduardo Vega, Ana Teresa Revilla y Walter Albán.

Como se recuerda, el presidente Vizcarra creó la Comisión de Reforma del Sistema de Justicia, con el fin de que brinden las medidas para la reforma integral en el sistema de justicia en el país.

El pasado 11 de julio, la Presidencia de la Conferencia Episcopal se pronunció tras los graves casos de corrupción que salieron a la luz, gracias a grabaciones difundidas por IDL-Reportes y Panorama. “La corrupción es un ‘virus’ social que lo infecta todo”, refirió.

Fuente: La República 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.