Con la finalidad de colaborar en la reactivación de la economía de las familias mexicanas que se han visto afectadas por la pandemia de Covid-19, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) ha lanzado un nuevo programa llamado Medios de Vida, el pasado 4 de agosto.

A grandes rasgos, tiene como objetivo facilitar la recuperación del empleo y el autoempleo, a través de la orientación y acompañamiento especializado y la canalización a instituciones de capacitación, bolsas de trabajo y ayuda financiera.

Con este nuevo programa, la Iglesia mexicana quiere llevar esperanza a todas las personas que, por los efectos de la crisis económica y laboral ocasionados por la pandemia del Covid-19, viven en la angustia diaria por carecer de un trabajo que les permita cubrir las necesidades básicas de sus familias.

Para hacer efectivo el proyecto, Cáritas Mexicana llamó a los empresarios a publicar sus vacantes, de manera gratuita, en la bolsa de trabajo de la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos.

Este programa, que forma parte de la campaña Familias Sin Hambre, se ejecutará mediante la plataforma www.YoQuieroTrabajar.mx.

Fuente: Vida Nueva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.