Al promediar las 2:30 am del martes 31 de marzo, perdió la vida el soldado Werlin Salas Amasifuen, quien hacía guardia (Centinela) a las afueras de la puerta del colegio Industrial donde se vienen hospedando algunas personas que permanecen en observación y aislamiento.

Según se informó, el joven militar se despertó para relevar a su compañero a las 2:00 am. Al parecer, el joven que aún no despertaba del todo -de manera accidental- se pegó un tiro en el pecho con su arma, la cual la mantenía apoyada en el piso donde se soportaba. La bala ingresó y salió por la espalda del joven, ocasionándole la muerte instantánea.

Sus compañeros, al despertarse por el disparo, salieron a ver lo que ocurrió, pero lamentablemente encontraron el cuerpo sin vida.

Todas las imágenes del accidente fueron captadas por las cámaras de vigilancia del Colegio Industrial y se mantiene en reserva.

Con información enviada por Johon Tecco, Yurimaguas, radio Oriente, miembro del Observatorio Socio eclesial Signos de los Tiempos.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.