Este martes 25 de junio se llevará a cabo, en el auditorio de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM), el lanzamiento oficial de la campaña promovida por los jesuitas de Latinoamérica “Déjate abrazar”.

Esta iniciativa, que se extenderá hasta fines del presente año, tiene como objetivo  crear conciencia sobre las principales problemáticas de la Amazonía, dar a conocer el trabajo de los jesuitas en la región, y expandir redes de solidaridad que permitan recaudar fondos para la sostenibilidad de su trabajo.

En el lanzamiento se contará con la presencia de Monseñor Alfredo Vizcarra (obispo del Vicariato de Jaén); el padre Roberto Jaramillo (presidente de la Conferencia de Provinciales Jesuitas de América Latina); el padre Alfredo Ferro, (responsable del SJPAM); y la líder indígena Anitalia Pijachi (colaboradora de la REPAM); quienes hablarán sobre las necesidades más urgentes de la Amazonía, y el trabajo que viene desarrollando la Iglesia Católica. 

El horario es de 9:30 a.m a 12:30 p.m. Para cualquier coordinación sobre el lanzamiento de “Déjate Abrazar”, por favor comunicarse con el responsable de prensa de la campaña, Eduardo Villavicencio, al siguiente correo: evillavicenciom@gmail.com.

Como se sabe, los jesuitas de Latinoamérica vienen potenciando su misión en la región a través del Servicio Jesuita a la PanAmazonía (SJPAM), desde el cual articulan y dinamizan su labor junto a las comunidades indígenas, la Iglesia católica y diversos actores del desarrollo. 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.