Dos tragedias han enlutado a las familias peruanas. La primera sucedió la tarde de este viernes 18 de noviembre en el aeropuerto internacional de Lima Jorge Chávez, cuando un avión de la línea Latam impactó contra un vehículo de autobomba de los bomberos aeronáuticos en plena pista.

En el sitio murieron dos bomberos y se encuentran tres heridos de gravedad, los pasajeros de este vuelo que cubría la ruta Lima- Juliaca salieron ilesos. Los bomberos fallecidos fueron Nicolás Santa Gadea y Ángel Torres.

El otro hecho lamentable sucedió a la altura del kilómetro 668 de la Panamericana Norte, en San Pedro de Lloc, cuando un bus interprovincial de la empresa Emtrafesa se salió de la carretera y se volcó dejando la lamentable cifra de 13 personas fallecidas y 19 heridos.

Por ello, desde la Conferencia Episcopal Peruana, a través de su presidente, monseñor Miguel Cabrejos, se han solidarizado con los familiares de las víctimas y expresaron sus condolencias.

“Pido a todos los peruanos que nos unamos en oración, solidarios en el dolor y firmes en la esperanza de la resurrección”, se lee en el comunicado.

Fuente: Celam



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.