Inspirados en los gestos solidarios de las Parroquias de Lima, la Oficina de Prensa del Arzobispado de Lima presentó -el pasado jueves 9 de julio- su nuevo microprograma informativo “Avisos Parroquiales”.

El objetivo de esta iniciativa es hacer eco de las buenas noticias que viene realizando la Iglesia local en compañía de los laicos, en medio de la pandemia, como ollas comunes, comedores populares parroquiales, entrega de víveres y canastas, ayuda a inmigrantes y charlas virtuales.

Este nuevo espacio estará conducido por jóvenes de la Arquidiócesis de Lima, quienes nos mantendrán al tanto de las nuevas iniciativas y testimonios de evangelización a través del servicio.

Ellos son Jahaira Palacios, coordinadora de la pastoral juvenil de la Parroquia San Juan Pablo II; y Yadir Candela, seminarista del Seminario Santo Toribio de Mogrovejo.

Cada jueves se estrenará un nuevo episodio, a través del canal de Youtube y página de Facebook del Arzobispado de Lima. Si deseas dar a conocer las acciones de tu parroquia, escribir a prensa@arzobispadodelima.org

A continuación compartimos el primer episodio del microprograma “Avisos Parroquiales”:

Fuente: Arzobispado de Lima



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.