Somos Servindi Radio estrena hoy, miércoles 13 de mayo, a partir de las 5:00 p. m. (hora peruana), el programa radial Servindi te informa, “La voz de los pueblos en defensa de la vida”.

Servindi te informa se transmitirá todos los miércoles de 5:00 a 6:00 p. m., por la señal de internet en www.servindi.org y las redes sociales de la Agencia de Noticias Servindi con un programa especial de una hora de duración.

Durante el espacio, se brindará cobertura actualizada sobre la agenda indígena frente a la pandemia del Covid-19 y otras demandas de los pueblos indígenas del Perú y el mundo.

El informativo radial que promueve el protagonismo de los pueblos originarios y la defensa de la Madre Naturaleza, presentará cuatro segmentos:

1.- Resumen de noticias 

Brindará un resumen actualizado del acontecer nacional e internacional.

2.- Hablan los pueblos

Expondrá reportes de los comunicadores indígenas, periodistas, especialistas y dirigentes de organizaciones de comunidades y pueblos indígenas.

3.- Más allá de la noticia

Analizará un tema central prioritario, de preferencia con recursos diversos: spots, microprograma de entrada, entrevista, panel o comentaristas.

4.- Cultura Viva

Dará énfasis a un propósito educativo con diversos recursos: música, canto, poesía, cuento, narración, etc.

Fuente: Servindi



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.