Este lunes 8 de enero, a las 20hrs., el Papa Francisco llamó personalmente al teólogo español, José María Castillo, luego de que en un Encuentro de periodistas de asuntos religiosos, celebrado en Madrid, un amigo le prometiera llevarle al Papa su último libro publicado, que está dedicado

Sin, embargo cuenta Castillo que Francisco, durante los 10 minutos que duró la conversación, en ningún momento le habló sobre aquella publicación. Sin embargo, le resaltó dos puntos principalmente. En primer lugar, quería agradecerle a Castillo por lo que estaba haciendo por él. En segundo lugar, le pidió que continúe rezando por su persona.

“Me llamó la atención la insistencia del Papa en este ruego. Sin duda alguna, el Papa Francisco se siente necesitado y pide oraciones para que la fuerza del Señor le ayude a salir adelante”… “El Papa es consciente de que lo que da de sí la condición humana no basta, para sacar adelante la mejor solución a la cantidad y gravedad de los problemas que entraña el papado en estos momentos”, afirmó Castillo.  

Fuente: Religión Digital



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.