La Conferencia Episcopal Peruana comunicó el pasado lunes 17 el sensible fallecimiento de monseñor Lorenzo León Alvarado O. de M., obispo Emérito de la Diócesis de Huacho.

Los restos de Mons. León, quien fuera obispo de Huacho entre los años 1967 y 2003, vienen siendo velados desde las 2 p.m. en el Salón Capitular del Convento de Nuestra Señora de la Merced, ubicado en el Jirón de la Unión N° 621, Cercado de Lima.

La Misa de Cuerpo Presente se realizará este martes 18 de febrero a las 2:00 p.m. en la Iglesia de la Merced, en el Cercado de Lima, y el entierro será en el Mausoleo de la Merced, en el cementerio El Ángel, a las 4:00 p.m.

Se pide a todos los fieles recordarlo en sus oraciones confiados en la Palabra de Jesús que nos ha dicho: “Quien cree en Mí aunque haya muerto vivirá”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.