Diócesis de Chosica cumple 19 años 

Mas de quince mil personas provenientes de los distritos de San Juan de Lurigancho, Santa Anita, Ate- Vitarte, Chaclacayo, Chosica, Huarichirí, Matucana, entre otros, se unirán este domingo 08 de noviembre para celebrar los 19 años de creación de la Diócesis de Chosica de la cual son parte.

En esta fiesta de fe, comunión y hermandad, se clausurara el Año de la Vida Consagrada, para lo cual se ha pedido a las diversas congregaciones religiosas de la Diócesis de Chosica que, desde las 9:00 a.m. acompañen la procesión del patrono de la Diócesis “San Martín de Porres” la misma que se inicia en la puerta del Seminario Mayor de “San Martín de Porres” asimismo, se dará apertura al año de la misericordia.

Luego de procesión, se dará inicio a la Eucaristía de acción de gracias a las 10.00 a.m. en la puerta de la Catedral de la Diócesis de Chosica, ubicada en la Plaza Mayor de Huaycán, la misma que estará presidida por Mons. Norberto Strotmann Hoppe, Obispo de Chosica y concelebrada por el nuevo Obispo Auxiliar Electo Mons. Arturo Colgan, como por más 150 sacerdotes que trabajan en la jurisdicción eclesial de la Diócesis de Chosica.

El encuentro, continuó  con una kermés, que estará amenizada por la cantante folklórica andina Amanda Portales y el grupo de Afro Candela en el Barrio.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.