En una alianza entre el Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam) y la plataforma digital Catholic.net llega el curso online gratuito ‘Discípulos y misioneros de Jesucristo’.

Con el objetivo de generar reflexión sobre la 1ª Asamblea Eclesial de América Latina y El Caribe en donde haremos memoria, como discípulos misioneros, de lo acontecido en la V Conferencia General en Aparecida.

Además mirar contemplativamente nuestra realidad con sus desafíos, reavivaremos nuestro compromiso pastoral para que, en Jesucristo, nuestros pueblos tengan una vida plena en y por los nuevos caminos hacia el 2031 – 2033.

¿Quién puede participar? Todos: Laicos, religiosas, diáconos, seminaristas, novicias, misioneros, sacerdotes, obispos y cardenales. Será totalmente en español.

Desde el Celam asegura: “Contemplar la realidad de nuestros pueblos, profundizar en los desafíos del continente en el contexto de la pandemia por el Covid-19, reavivar nuestro compromiso pastoral y buscar nuevos caminos para que todos tengamos vida en abundancia”.

El curso tiene 5 unidades con una duración aproximada de 15 horas. Los alumnos se podrán registrar e ir avanzando el curso en línea desde cualquier lugar. Solo es necesario una computadora con acceso a internet.

Para inscribirse al curso de manera gratuita dar click aquí: https://bit.ly/2ZYy7Rr

Fuente: Asamblea Eclesial



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.