La Vicaría de la Pastoral Social y de la Dignidad Humana – Cáritas Lima continúa trabajando, en medio de la pandemia del Covid-19, para distribuir diariamente la ayuda humanitaria a cientos de familias en situación de vulnerabilidad.
Estas son las entregas que ha realizado Cáritas Lima en los últimos días:
Las familias más necesitadas de Manchay se vieron beneficiadas por el trabajo solidario de cáritas Lima. En un operativo conjunto entre Cáritas Lima, las Fuerzas Armadas y el Padre Valdivia, alrededor de 100 familias pudieron disfrutar de canastas con alimentos de primera necesidad para hacer un poco más llevadera su situación en medio de la pandemia.
En el marco de la campaña “Ayúdanos a Ayudar”, coordinada por Cáritas Perú, América TV, Canal N y las Fuerzas Armadas, Caritas Lima se hizo presente en el Asentamiento Humano San Juan de Amancaes, en el distrito del Rímac para hacer entrega de 100 canastas alimenticias a las familias más vulnerables del sector.
Cáritas Lima se hizo presente para ayudar a más de 400 personas que se encontraban varadas en la autopista Ramiro Vialé, personas que debido a la situación buscan regresar a sus hogares en la región San Martín.
El sábado 18 de abril, el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja recibió de manos del de Cáritas Lima una necesaria donación de guantes y mascarillas, implementos indispensables para que todo el personal que allí labora pueda seguir luchando contra la pandemia que nos golpea.
Más de 9000 pollos fueron entregados a parroquias y congregaciones de los distritos de Breña, Chorrillos, Rímac y el Cercado de Lima. Esto se logró gracias a la acción conjunta de Cáritas del Perú, Cáritas Lima, las fuerzas de seguridad y al donación generosa y desinteresada de la empresa Avinka.
Fuente: Arzobispado de Lima
Deja una respuesta