Ya está listo el programa general de la 1ª Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe, donde podrán conocer el minuto a minuto de las actividades desde el 21 al 28 de noviembre, cuando se realizará este evento inédito en el que se han convocado a mil asambleístas.

La Asamblea Eclesial se desarrollará bajo una modalidad híbrida: presencial y virtual, debido a los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia del Covid-19. En México, participarán solo 100 asambleístas, mientras que 900 se conectarán mediante plataformas digitales.

Asimismo todo el Pueblo de Dios podrá participar por las redes sociales de la Asamblea Eclesial y del Celam en actividades como oraciones, eucaristías, rezos de rosario, Serenata a la Virgen de Guadalupe, una vigilia y conversatorios con especialistas del continente y el mundo.

También se ha habilitado una sala de prensa virtual para medios de comunicación del continente y el mundo para que puedan acceder a materiales, pautar entrevistas y participar en las ruedas de prensa.

Para participar de las transmisiones en las redes sociales lo invitamos a seguir:

Facebook @celam.oficial   @asambleaeclesial

Twitter @CelamWeb   @AEclesial

Youtube Celam TV    Asamblea Eclesial

Puede acceder al programa completo de la Asamblea Eclesial haciendo clic aquí: Programa General de la Primera Asamblea Eclesial de América Latina y El Caribe

Fuente: Asamblea Eclesial



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.