En el marco de la cercana visita del Papa Francisco a nuestro país, la Conferencia Episcopal Peruana (CEP), invitó a la población a participar del concurso nacional para la composición del Himno Oficial, bajo el lema “Unidos por la Esperanza”. Después de haber recibido más de 100 temas musicales de las diferentes partes del Perú, la CEP a través de una conferencia de prensa dará a conocer la elección de los 10 finalistas.
En esta conferencia de prensa estará presente el jurado calificador, conformado por el director coral Luis Benites, los cantautores peruanos Nicole Pillman y Marco Romero, además del sacerdote jesuita y periodista Víctor Hugo Miranda SJ, quienes darán a conocer los criterios tomados para la elección. Asimismo, dicha conferencia contará con la presencia de representantes de la Conferencia Episcopal Peruana y de la Comisión Organizadora de la visita papal.
La conferencia se realizará el día de mañana, martes 7 de noviembre, a las 11:30 de la mañana, en el Auditorio de la Conferencia Episcopal Peruana (Jr. Estados Unidos 838, Jesús María).
Deja una respuesta