El presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, presentó ayer, domingo 10 de mayo, un saludo para todas las madres en su día.

“En estos momentos difíciles que estamos pasando con la pandemia, mi pensamiento y mis palabras se dirigen a cada una de las madres de América Latina y el Caribe, para decirles que las acompaño con mis oraciones, que en la Eucaristía de este domingo las tendré presente a todas, que con fe y esperanza sigan compartiendo el amor con sus hijos, pues son ustedes con la ayuda de Dios y de María Virgen, la luz y el calor de sus hogares”, expresó monseñor Cabrejos.

El también presidente del episcopado peruano recordó que “una madre hace de todo para cuidar a sus hijos, no le importa gastar y desgastar su vida para sacar adelante a sus hijos. Ella puede dejar de comer, dormir, y nunca está cansada para atenderlos, y no espera recompensa. Ella es feliz viendo que sus hijos son felices y sufre tanto cuando ellos van por un mal camino”.

Puede leer el documento completo haciendo clic en el siguiente enlace: Mensaje del CELAM por el Día de la Madre

Fuente: CELAM



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.