El Centro Bíblico Teológico Pastoral para América Latina y el Caribe (Cebitepal), centro de formación del Consejo Episcopal Latinoamericano, ha lanzado el Diplomado Virtual Planificación Pastoral Participativa con énfasis en Pastoral Juvenil, dirigido a todos los agentes de pastoral que trabajan con los jóvenes o que hayan hecho su opción por los jóvenes. El curso virtual se dictará del 4 de mayo al 22 de agosto de 2020.

De acuerdo con la web institucional del Cebitepal, el objetivo del diplomado es “brindar una capacitación, formación en el campo de la Planificación Pastoral Participativa a líderes que ejercen su servicio en la Pastoral Juvenil en las Diócesis y Parroquias del continente, a fin de cualificar su proceso personal de crecimiento y propiciar una acción de la comunidad eclesial que sea orgánica y transformadora de la realidad de los jóvenes.”

El diplomado se desarrollará de manera virtual en una plataforma disponible las 24 horas. Si deseas más información sobre el curso, puede escribir a los correos: cebitepalencontacto@celam.orgsecacademica@celam.orgcebitepal.forvirtual@celam.org.

Diplomado en Planificación Pastoral Participativa – PDF

Para mayor información: http://www.celam.org/cebitepal/det_pro.php?id=NDc2



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.