La Corte Superior de Justicia de Ayacucho donó 49 mil soles a la asociación Cáritas del Perú, el pasado 21 de abril, para que sea distribuido entre las familias más necesitadas en este Estado de Emergencia.

El intermediario fue monseñor Salvador Piñeiro, a quien se le encargó realizar la distribución a través de productos de primera necesidad a las familias de escasos recursos económicos, identificadas en las jurisdicciones de las parroquias de Carmen Alto, Sagrada Familia, Santa Rosa y San Francisco de Paula.

Según se dio a conocer, la entrega se realizará en coordinación con el Ejército Peruano. De otro lado, el dinero recaudado corresponde a un día de trabajo de magistrados, personal jurisdiccional y administrativo, el mismo que fue donado de forma voluntaria.

De esta manera, tanto magistrados como trabajadores del Poder Judicial de nuestra región muestran humanismo, desprendimiento y solidaridad frente al prójimo, durante estos momentos difíciles que viene atravesando la población más vulnerable de nuestra región.

Con información enviada por Carmen de los Ríos, directora del Centro Loyola Ayacucho y miembro del Observatorio Socio-Eclesial “Signos de los tiempos”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.