El colegio “San José Fe y Alegría N°62” fue el punto de encuentro de los 45 participantes para la Asamblea Pastoral de la Zona de Selva del Vicariato de San Francisco Javier de Jaén, que se realizó desde el 19 al 21 de febrero.

El tema principal de la Asamblea fue la mirada a la historia de la evangelización y los hitos en ella. A partir de ese tema, se enfatizó en revisar los trabajos que se deben seguir realizando para una planificación y programación con el fin de desarrollar una buena labor en educación, pastoral y comunicación

Los participantes provenían de parroquias y puestos de misión de los ríos Marañón, Nieva, Santiago, Cenepa y Chiriaco. Entre ellos, se encontraban religiosos, religiosas, catequistas, awajún, wampis, hispanohablantes y representantes del Vicariato de la zona. La reunión fue presidida por el Monseñor Alfredo Vizcarra S.J, Obispo Vicario Apostólico de esta jurisdicción; y contó con la presencia del Padre Juan Carlos Morante SJ, Provincial de la Compañía de Jesús en el Perú.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.