Cáritas Arquidiocesana de Huancayo, con el apoyo de las Cáritas Parroquiales, ha iniciado una campaña -el pasado 12 de junio- para brindar almuerzos a las familias de extrema pobreza en esta región.

“Queremos afirmar que en este momento de crisis que estamos viviendo, tenemos la urgencia de estar atentos a escuchar el clamor de los pobres, el clamor y el grito de aquellas familias que están pidiendo apoyo urgente”,  afirmó el cardenal Pedro Barreto Jimeno S.J.

Este proyecto de los Comedores en Salida atiende a las familias en sus domicilios, y otras de manera ordenada recogen sus alimentos cumpliendo todas las reglas sanitarias para el cuidado de los colaboradores y los beneficiarios.

La Iglesia de Huancayo invita a ser parte de este gran grupo solidario para poder solventar estos Comedores en Salida S.O.S., y así poder atender a más familias en extrema pobreza de esta Arquidiócesis.

Cualquier apoyo monetario, se puede enviar a la cuenta del BBVA 0011-0235-0100135327-93 o llámelos al 947481333 – 951653965

Fuente: CEAS 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.