La página oficial del Sínodo de la Amazonía publicó la mañana del 7 de febrero que la Exhortación Apostólica, que llevará por título ‘Querida Amazonía’, será presentada este miércoles 12 de febrero a la 1:00 p.m (horario de Roma).

La presentación estará a cargo del secretario general del Sínodo de los Obispos, Lorenzo Baldisseri; y el subsecretario de la Sección de Migrantes y Refugiados y subsecretario especial del Sínodo de los Obispos, Michael Czerny.

También se contará con la presencia del teólogo y docente de espiritualidad en la Universidad Pontificia Gregoriana, el P. Adelson Araujo Dos Santos; la vicaria general de las Hermanas María Reparadora, Augusta de Oliveira; y el Premio Nobel 2007, miembro de la Comisión de Ciencias Medioambientales del Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico, Carlos Nobre.

Asimismo, se reproducirá un video con la exposición de monseñor David Martínez de Aguirre, obispo de Puerto Maldonado y secretario especial del Sínodo de los Obispos.

Como se recuerda, el evento central del Sínodo se realizó del 6 al 27 de octubre en Roma y tuvo por título “Amazonas: nuevos caminos para la Iglesia y para una Ecología Integral”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.