El Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam) invita a los medios de comunicación  de América Latina y el Caribe –como de cualquier lugar del mundo– a acreditarse para participar en la cobertura de la Primera Asamblea Eclesial  que se realizará del 21 al 28 de noviembre de 2021 en la Casa Lago, Sede de la Conferencia Episcopal Mexicana, ubicada en Cuautitlán Izcalli, México.

Para los periodistas se han establecido dos modalidades de cubrimiento: virtual y presencial. Una vez acreditados podrán acceder a la programación, los comunicados, los boletines informativos, lista de participantes, videos en HD, fotografías de alta calidad, accesos a las ruedas de prensa de cada día, y otras informaciones para facilitar su labor comunicativa.

Además podrán agendar entrevistas virtuales que podrán realizarse a través de la plataforma zoom o vía telefónica. A los medios registrados en esta modalidad se les hará llegar un link para seguir en vivo el desarrollo de la Asamblea Eclesial. También recibirán la newsletter de la Asamblea.

Cabe recordar que a raíz de la pandemia del Covid-19, priorizando el cuidado y la salud de los más de 1.000 participantes de la Asamblea Eclesial, se ha establecido desarrollar este evento en modalidad híbrida: presencial y virtual, por lo que un grupo representativo estará en México, mientras que la mayoría de participantes se conectarán en sus países a través de plataformas digitales.

En este link REGISTRO PRENSA se podrá realizar la acreditación para el cubrimiento de la Asamblea Eclesial.

Fuente: Celam



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.