El Administrador Apostólico de Chulucanas, monseñor Daniel Turley, en coordinación con la Hermandad del Señor de los Milagros, Radio Emmanuel, Colectivo ‘Chulucanas da la Mano’ y Chulucanas Noticias, oficiará una misa por todas las personas que han fallecido durante la pandemia del coronavirus.

La Celebración Eucarística se desarrollará este sábado 27 de junio, a las 5 p.m., y al finalizar la misa la imagen del Señor de Los Milagros saldrá en procesión para bendecir a los fieles.

En este sentido, la Diócesis de Chulucanas hace una invitación al público para que pueda enviar la foto de un familiar fallecido por el COVID-19 al WhatsApp 958408445, además de brindar su consentimiento para que se imprima y sea parte de una galería fotográfica en homenaje a quienes han partido a los brazos del Señor.

La Celebración Eucarística se realizará como parte de la campaña solidaria “Unidos por la Esperanza” y como ocasión del aniversario de la provincia de Morropón, en Piura.

Asimismo, se dio a conocer que la Misa se transmitirá en vivo a través del fanpage de La Hermanad del Señor de Los Milagros, la Diócesis de Chulucanas, Radio Emmanuel, Chulucanas Noticias y vía los 92.5 FM de Radio Emmanuel “la Voz de la Esperanza”.

Fuente: Conferencia Episcopal Peruana

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.